sábado, 17 de mayo de 2008

reflexion 6 (SE TU MISMO)

Sé tu mismo
Luces en el caminoAutor: P. Angel Peña
Acéptate como eres. No te rechaces a ti mismo. Por un defecto o por un fracaso no puedes concluir que siempre serás un fracasado.
Sería muy triste que, al morir, Dios te dijera: Si hubieras sido perseverante, si lo hubieras intentado una sola vez más, lo habrías conseguido; pero no lo hiciste y dejaste tu misión inconclusa y a medio camino. Despierta de tu apatía y de tu tristeza.
Son infinitamente más los dones y tesoros que tienes que tus defectos y fracasos. ¿Acaso no estas vivo? ¿Puedes oír, ver, caminar? ¿O prefieres tener dinero y éxito sin tener salud? ¿Prefieres estar muerto para no tener ya ningún problema? No desertes de la vida. Todavía tienes mucho camino por delante y Dios espera mucho de ti y confía en ti. ¿No confías tú en Él?
Ciertamente, no eres todo lo que pudiste haber sido, pero tampoco eres todo lo que puedes llegar a ser . Ponte de pie, toma tu vida en serio y camina hacia delante. No te detengas. No vuelvas la mirada atrás.
No pienses en el tiempo perdido y en las oportunidades desperdiciadas. Mira a Dios, que te espera al final del camino y camina con paso firme, cumpliendo cada día tu misión.
Porque Dios te ama así tal como eres, gordo o flaco, bajo o alto, pobre o rico, inteligente o de pocas cualidades intelectuales. Dios es tu Padre y tú eres su hijo y eso es más importante que todos los títulos y que todos los tesoros del mundo entero.
Él te dice:
Hijo mío, eres lo más importante del mundo para Mí.
Desde toda la eternidad he pensado en ti y te he amado.
No tengas miedo, confía en Mí.
Yo te amo y estoy a tu lado en todo momento.
Cuando tengas problemas,
acude a Mí y no te preocupes por el día de mañana,
pues todo está en mis manos.
Confía en Mí y duerme tranquilo entre mis brazos.

No hay comentarios: